Cursos KCS - Aprende chino este verano

CAMPAMENTOS PARA JÓVENES

Cursos de chino en China y Taiwán: ¡Exprime al máximo tu verano!

estudiante de chino

¡Aprovecha tus vacaciones y abre todo un mundo de oportunidades a tu futuro!

Marca la diferencia, y añade un gran valor a tu carrera profesional mientras disfrutas de tus vacaciones. Aprende chino, el idioma de la que ya es la 2ª economía mundial y el primer socio comercial de los EE.UU. y de la Unión Europea.

Cada vez son más las empresas que necesitan trabajar con clientes o suministradores chinos y demandan que sus ejecutivos sepan hablar mandarín. No te quedes atrás, apuesta por tu futuro, y pásatelo en grande este verano disfrutando y aprendiendo con los cursos de chino KCS.

National Theater Taipei

¡Amplia tu horizonte y descubre una cultura milenaria!

Te están esperando más de 5.000 años de arte y tradiciones. Templos, pagodas, museos y todo tipo de festivales con los que descubrirás la vida cultural y religiosa de Taiwán, y a través de la cocina, los mercados y la gente vivirás la cultura china a diario.

Además, durante nuestras excursiones al interior de Formosa, conocer´s la cultura y las costumbres de los guerreros de las tribus aborígenes de la isla. El campamento de verano de KCS es mucho más que un curso de idiomas es tu puerta de entrada a la civilización china.

Students rafting at the Taroko National Park

¡Refréscate este verano con una aventura irrepetible!

Haz nuevos amigos y exprime al máximo tu verano al aire libre. Descubre una naturaleza exuberante y sorprendente con más de 1600 km. de costa, hermosas playas, bosques milenarios y selvas tropicales donde viven más de 18.000 especies distintas de animales.

Aparte de las excursiones y actividades diarias incluidas en los campamentos de verano KCS, como son las clases de Kung-fu, alfarería, visitas a museos y exhibiciones de acrobacia, cada semana KCS ha preparado excursiones de 2 días a los Parques nacionales más importantes del país. Podrás hacer senderismo por los bosques, descender en balsas refrescantes ríos, o deslizarte en canoa siguiendo las playas del Sur. Explorarás bosques con gigantescos cipreses de más de 3.000 años, mientras asciendas hasta los 2.000 metros de altura. ¿Has probado alguna vez sumergirte en aguas termales en plena montaña? Si quieres podrás hacerlo y te podemos asegurar que te dejará como nuevo tras un largo día de aventura.