Cursos KCS - cursos de idioma chino para adultos en China y Taiwán

CURSOS PARA ADULTOS

Cursos de chino en China y Taiwán KCS: ¡Aproveche su tiempo al máximo!

Marque la diferencia, y añada un gran valor a su carrera profesional. Aprenda el chino, el idioma de la que ya es la 2ª economía mundial y el primer socio comercial de los EE.UU. y de la Unión Europea. Cada vez son más las empresas que necesitan trabajar con clientes o suministradores chinos y demandan que sus ejecutivos sepan hablar mandarín. No se quede atrás y apueste por su futuro.

Cursos de chino KCS

La garantía del líder mundial.

KCS se ha unido a uno de los institutos de enseñanza de idioma chino más experimentados y reconocidos del mundo. Desde 1954 nuestra escuela ha formado en su red internacional de centros a más de 200,000 estudiantes de todas las edades, profesiones y nacionalidades, habiendo sido designada en 1959 como el centro de enseñanza de chino del Depto. de Estado de los EE.UU. Una garantía que ninguna otra escuela puede ofrecer.

Aprender chino es fácil con KCS

Nos adaptamos a su nivel.

Todos nuestros estudiantes pasan una prueba de nivel para evaluar su conocimiento del chino y adaptarnos a sus necesidades. Además, cada estudiante de chino tiene tres profesores que le ayudarán a habituarse a distintos acentos mientras adquiere nuevos conocimientos y a reforzar, ahí donde el alumno tenga más dificultades.
En clase se enseña chino mandarín, caracteres simplificados (los tradicionales se muestran a modo de ejemplo) y romanización pin yin.

caracter chino con pincel

Clases individuales.

No pierda el tiempo, nuestros cursos de chino se imparten de forma individual. Le proporcionamos más flexibilidad en cuanto a fechas, horarios y ritmo de estudio y siempre podrá detener la lección para revisar algún concepto o para profundizar en un tema en particular.

Profesor de chino de KCS

Profesores serios y profesionales.

Todos nuestros profesores tienen una larga experiencia en la enseñanza del chino como lengua extranjera, y muchos de ellos hablan además la lengua del alumno (inglés, francés, español). Además, nuestros alumnos dan clase diariamente con 3 profesores distintos, lo que les permite hacerse a acentos variados y ofrece diferentes enfoques en la explicación de cada lección.

Taipei Airport pick-up

Recogida en el aeropuerto.

Queremos que Vd. disfrute de su estancia en China y sabemos que tras un largo viaje no hay nada mejor que sentirse bienvenido y en buenas manos, por eso KCS incluye la recogida en el aeropuerto en todos sus cursos de mandarín.

KCS hotel in Taipei

Flexibilidad en el alojamiento.

Hotel, service-apartment o residencia, Vd. decide lo que le conviene, dónde y cómo quiere alojarse durante su curso de chino KCS.

Teléfono de emergencias para los alumnos de chino de KCS

Teléfono de emergencias 24hrs.

Todos nuestros estudiantes de chino disponen de 2 teléfonos de emergencia de KCS atendidos las 24 hrs del día. ¡Porque nunca se sabe cuándo se va a necesitar ayuda!

Vuelos a Taiwan baratos

Tarifas aéreas especiales para nuestros estudiantes.

Hemos negociado para nuestros estudiantes de mandarín tarifas aéreas exclusivas a Taiwán desde Madrid, Barcelona, Bilbao y otros aeropuertos de España con China Airlines. Una forma más de ofrecerte un curso de gran calidad al mejor precio.

Actividades de fin de semana en Taiwan

Actividades de fin de semana en Taiwán.

Los fines de semana KCS te ayuda a organizar excursiones a parques nacionales, deportes de aventura, avistamiento de ballenas y delfines, escapadas a las playas del sur y un montón de otras actividades a precios especiales que hemos conseguido en exclusiva para nuestros estudiantes.