Actividades al aire libre y de aventura incluidas en los cursos KCS

ACTIVIDADES DE AVENTURA

Cursos de chino en China y Taiwán - Actividades al aire libre y de aventura.

Te está esperando una naturaleza exuberante y sorprendente con más de 1600 km de costa, hermosas playas, bosques milenarios y selvas tropicales donde viven más de 18.000 especies distintas de animales. Cada semana y para completar las clases de chino y las excursiones en la ciudad, KCS ha preparado campamentos de 2 días a los Parques Nacionales y Naturales más importantes del país. Podrás hacer senderismo por los bosques, descender en balsas refrescantes ríos, o deslizarte en canoa siguiendo las playas del Sur de Taiwán. A continuación te presentamos algunos de los Parques Nacionales y Naturales donde vivirás excitantes aventuras.

Faro de Oluanpi, Kenting, Taiwán

P.N. de Kenting

Situado en el extremo sur de la isla, Kenting es visitado anualmente por millones de turistas que buscan disfrutar de sus playas, agradables temperaturas y paisajes tropicales. Recorreremos montes cubiertos por bosques tropicales, largas playas de arena, lagos y cuevas. Descubrirás las “rocas ardientes” yacimientos de gas que afloran a la superficie ardiendo, y te lo pasarás en grande con todas las actividades acuáticas que Cursos KCS tiene preparadas.

Tren de alta montaña de Alishan, Taiwán

P.N. de Alishan

A bordo de uno de los tres únicos trenes de alta montaña que quedan en servicio en el mundo, iremos ascendiendo hasta el Parque Natural de Alishan. Alishan es un destino obligado por sus increíbles bosques de bambú y de cipreses milenarios cuyas copas se alzan a más de 50 metros de altura. Desde nuestra atalaya podremos avistar la cima del Monte de Jade (en chino Yu Shan) que con sus 3.952 m de altitud es el pico más alto de Asia Oriental y además durante nuestra visita los guardas del parque nos enseñarán los hábitos de algunos de sus habitantes como el oso negro de Formosa, el ciervo de Sambar y el macaco de Taiwán.

Rafting en el P.N. de Taroko, Taiwán

P.N. de Taroko

En este parque nos acercaremos a los pueblos aborígenes de Taiwán, degustaremos su cocina, su artesanía y seguiremos a pie los senderos que las tribus de fieros cazadores de cabezas surcaron en las paredes de mármol que bordean el rio Liwu. Tras la ascensión descenderemos sus rápidos a bordo de balsas de rafting. Este Parque cuyo nombre significa en el idioma aborigen de la tribu Truku, “magnífico y bello” guarda es su centro un impresionante cañón que muchos consideran uno de los más bellos del mundo y que naturalmente podrás explorar.

Yacimientos de azufre, P.N. de Yamingshan, Taiwán

P.N. de Yamingshan

Asómate a la luna en el P.N. de Yangmingshan! Literalmente sobre el mismo Taipéi, este parque cuenta con un buen número de manantiales de aguas volcánicas, fumarolas y yacimientos de azufre. El lugar ideal para probar por primera vez un reparador baño termal.

Salinas de Taijian, P.N. de Taijian, Taiwán

P.N. de Taijian

Aprovechando nuestra visita al fuerte Holandés de Zeelandia en la ciudad de Tainán, nos acercaremos al P.N. de Taijian famoso por sus dunas y lagunas que constituyen un refugio de excepción para cerca de 200 especies de aves, 240 especies de peces y 49 de cangrejos y otros crustáceos. El parque incluye además varias salinas donde aprenderás como se extrae sal de forma tradicional.