Cursos KCS - Aprende chino en China y Taiwán este verano

SEGURIDAD Y GARANTÍA

Cursos de chino en China y Taiwán KCS - ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

Grupo de estudiantes KCS

¡Taiwán: Un destino seguro!

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros alumnos. Por esta razón, y pese a ofertar cursos para adultos en otros países, nuestros campamentos de verano para jóvenes tienen lugar en Taiwán.

Con niveles de renta similares a los europeos, Taiwán junto con Japón se encuentra entre los países más seguros del mundo. Las infraestructuras públicas y sanitarias en todo el territorio son excelentes y de primera calidad, con servicios de atención sanitaria modernos, y personal que en muchos casos se ha formado en los EE.UU., Australia o Europa, lo que convierte a la isla en un destino ideal para estudiar mandarín.

En caso de necesidad es fácil desplazarse a Formosa ya que los ciudadanos europeos no necesitan visado, y gran parte de la población entiende y habla inglés sin problemas.

Canoas en Taroko

Cursos KCS: ¡Velamos por la seguridad de nuestros alumnos!

Desde el momento de la salida en España, y hasta su entrega a la vuelta al familiar designado previamente, los estudiantes son acompañados las 24 horas del día por nuestros monitores hispanohablantes, cuya formación incluye primeros auxilios, y que bajo la supervisión del coordinador KCS en Taiwán velarán por el correcto y seguro desarrollo de las actividades.

KCS examina y certifica que las empresas encargadas de la realización de las actividades de aventura cuentan con monitores especializados y que todos los desplazamientos que no se realicen en medios de transporte público (AVE, metro) se efectúen en vehículos nuevos, debidamente autorizados y con todos los equipos de seguridad requeridos. Naturalmente, los cursos de verano KCS incluyen un seguro de asistencia médica y repatriación que cubre todas las actividades ofertadas, y el traslado si es necesario de un familiar a Taiwán.

Finalmente, en nuestra web ponemos a disposición de los padres un espacio privado interactivo y actualizado a diario, desde el que podrán seguir los pasos de sus hijos y compartir desde casa la aventura que vivirán durante el campamento de verano KCS.

Profesor de chino

Cursos KCS: ¡La garantía del líder mundial!

KCS se ha unido a uno de los institutos de enseñanza de idioma chino más experimentados y reconocidos del mundo. Desde 1954 nuestra escuela ha formado en su red internacional de centros a más de 200,000 estudiantes de todas las edades, profesiones y nacionalidades, habiendo sido designada en 1959 como el centro de enseñanza de chino del Depto. de Estado de los EE.UU. Nuestra escuela también ha formado además de al personal de numerosas empresas privadas y organismos públicos, a funcionarios de las Oficinas Comerciales Españolas en China, habiendo diseñando cursos de chino específicos para varios colectivos, una garantía que ninguna otra escuela puede ofrecer.